Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desatascos urgentes todo el año, sin excepción. Sin límite de horas. Nuestro servicio de asistencia técnica para desatascos está siempre disponible para atención a los clientes. Los mejores desatascos en Ribera al mejor precio posible. Tarifas económicas por un servicio de calidad, actualizado y rápido, muy rápido. Y es que, gracias a la utilización de la mejor maquinaria de desatascos, podemos reducir los costes y competir en este sentido con otras empresas de desatascos en Ribera.

Servicio 24 horas de desatascos

desatasco riberaSe atasca el WC, el fregadero o el lavabo, y solamente tenemos uno en casa. ¿Qué hacemos? ¿Y si, además, es domingo o un día por la noche? No te preocupes. Desatascos del Norte se desplaza hasta el punto que necesites en los límites del municipio de Ribeira… y más allá, en el resto de la provincia de A Coruña y Galicia, así como toda la franja litoral del Cantábrico.

Limpieza municipal e industrial

Cada camión cuba está equipado con lo necesario para la mejor limpieza industrial y para limpiezas municipales de gran calado, incluyendo procesos de desinfecciones. Estos vehículos también son válidos para nuestro servicio de poceros en Ribeira.

Volver arriba