Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Galicia mágica, Galicia calidade. Y Carballo es un ejemplo perfecto. Por eso nos exigimos el listón más alto a la hora de ofrecer un servicio de desatascos urgentes en Carballo. Somos una empresa de desatascos 24 horas, por lo que siempre estamos disponibles para solventar un atasco de tuberías o desagües. Esa es nuestra filosofía: que todos nuestros clientes puedan estar tranquilos en todo momento, ya que Desatascos del Norte estará ahí para atenderles cuando surja la necesidad de un desatasco urgente en Carballo.

pocero carballoPoceros 24 horas en Carballo

¿Necesitas un servicio de limpieza de pozos negros? Nuestros camiones cisterna son los mejores posibles. Cuentan con la tecnología más avanzada. Están indicados para servicios de pocería de todo tipo, incluso aquellos más exigentes, pudiendo realizar desde el principio hasta el final el proceso de desatasco y limpieza y hacerlo en muy poco tiempo, así como ocuparnos de los transportes de las aguas residuales a plantas especializadas en su correcta gestión.

Limpiezas

No solamente disponemos de todo lo necesario para desatascos o para un servicio de pocero en Carballo. También para desinfección y limpieza de piscinas, tanto en casas rurales, chalets o inmuebles de todo tipo como en comunidades o centros deportivos públicos, gimnasios y piscinas públicas.
Por último, otra de nuestras especialidades es la limpieza industrial, en Carballo y en cualquier punto de la comarca. Toda clase de limpiezas industriales, para una sola vez o como empresa de confianza para limpiezas periódicas o para la gestión de los residuos generados por una actividad industrial en Carballo.

Volver arriba