Saltear al contenido principal

logo salva¿Has llegado hasta aquí buscando desatascos urgentes en Gijón? Nuestra empresa, Desatascos del Norte, ofrece un servicio de máxima calidad y a buen precio con la celeridad que requieren estos casos. ¡En menos de lo que crees, tendrás tu problema de tuberías solucionado! Ya sea un atasco grave o simples malos olores que puedan estar señalando alguna avería inminente. Tus instalaciones, como nuevas.

No te la juegues con desatascos caseros

desatascos gijón¿Te estás preguntando si se puede desatascar la tubería de forma casera? Te recomendamos que no te la juegues. Actualmente, existen herramientas y dispositivos para desatascar muy modernos que permiten un rápido desatasco, si lo hacen operarios profesionales. Por eso, ante cualquier duda opta por llamarnos y nuestro servicio de atención al cliente te ofrecerá todos los detalles al respecto. ¡Asegúrate un resultado profesional y ningún disgusto futuro por realizar un trabajo poco adecuado!
¿Crees que tienes un atasco grave o que corres el riesgo de tenerlo? Llámanos y nuestro camión cuba acude al rescate. Sea la hora del día que sea, incluso en festivos, te atendemos.

Poceros en Gijón y más servicios

¿Para qué más puedes contar con Desatascos del Norte? ¿Necesitas una empresa para la limpieza y vaciado de fosas sépticas en Gijón? ¿Tienes una nave industrial y quieres un servicio de limpiezas y transporte de residuos? Nuestro camión cuba puede desplazarse a cualquier calle de Gijón y cualquier otro punto de la comunidad.

Volver arriba