Saltear al contenido principal

desatascos y poceria navarra¿Malos y molestos olores? ¿Otra clase de incidencia? ¿O necesitas una empresa para el mantenimiento de tus instalaciones a largo plazo? Desatascos del Norte es una empresa especialista en desatascos y otros servicios profesionales con camión cisterna en la comunidad autónoma de Navarra. Para urgencias, siempre nos tendrás a tu disposición. Por ejemplo, si necesitas un desatasco en Pamplona o en cualquier otra ciudad o pueblo de Navarra.
Y nunca descansamos. Además de la ventaja de estar disponibles 24/7 para desatascos o trabajos urgentes de pocería (además de asistencia técnica continua), también ofrecemos una increíble relación calidad – precio. Te sorprenderá comprobar cómo trabaja una empresa de poceros y desatascos actualizada a los nuevos tiempos, resolutiva y siempre cumplidora. Un trabajo profesional a la altura de las mayores exigencias.

Tu empresa de desatascos en Navarra urgentes 24 horas

Tenemos total disponibilidad, sin límites horarios ni de días: 24 horas y 365 días al año para desatascos rápidos en Navarra. Desatascos del Norte es tu servicio para esto. Profesionales, eficaces, rápidos y siempre con el máximo compromiso. No podía ser de otra manera, siempre nos hemos exigido eso para la tranquilidad de nuestros clientes. De esta manera, bajo ese halo de confianza y respeto mutuo, hemos ido creciendo en el prestigio y valoración que las personas y entidades tienen hacia nuestra empresa de desatascos.
¿Necesitas otro trabajo de los habituales que realiza una empresa de desatascos? Por ejemplo, para una inspección de las tuberías o de alcantarillado, también puedes contar con nosotros. Y lo hacemos todo de forma limpia, sin desmontajes ni obras: con unas pequeñas cámaras de tv que permiten llegar a cualquier zona interior de los conductos. Nuestros operarios solamente tienen que esperar a que lleguen las imágenes en cuestión de segundos y así poder determinar un diagnóstico de las causas y el origen del problema.

Pocería en Navarra

Nuestros clientes siempre están cubiertos en todos nuestros trabajos. La garantía debida y un trabajo sin riesgos. Esa seguridad que ofrecemos no se encuentra habitualmente. No por ello renunciamos a ofrecer trabajos de pocería más baratos de lo habitual. Y es que gracias a herramientas modernas que acortan el trabajo necesario de mano de obra, podemos reducir los precios. Calidad premium a un precio económico.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

¿Buscas un pocero en Navarra disponible las 24 horas para un caso urgente? ¿Un servicio de pocería a modo mantenimiento? Para esas urgencias o para servicios rutinarios de limpiezas de depósitos. Camiones cuba en Navarra que cuentan con mangueras, cisternas de alta capacidad y mangueras con sistemas potentes de agua a presión, incluyendo el proceso de absorción de líquidos y residuos.

Limpiezas profundas

Servicio de limpiezas municipales en Navarra y limpiezas industriales. Para ambos casos, disponemos de servicios complementarios (inspección de la red de alcantarillado público, saneamiento municipal, saneamiento industrial o gestión de residuos industriales, entre otros).

Vaciados

Vaciado de piscinas (incluyendo la desinfección), limpieza y vaciado de pozos negros o ciegos, limpieza y vaciado de fosas sépticas en Navarra, otros depósitos… Y nos ocupamos de la gestión y traslado de aguas residuales. Nuestros camiones están certificados para esta tarea como empresa de gestión de residuos en Navarra.

Otros servicios destacados

¿Necesitas achicar el agua de una inundación en tu garaje? ¿Ha rebosado el agua del fregadero y se ha inundado la cocina? ¿O es el baño el que ha sufrido un percance con los desagües? Más allá de desatascos y pocería, disponemos de otros servicios como empresa de desatascos en Navarra. Solicita precio para lo que requieras.

¿Necesitas más información?

Por todo lo anterior y por mucho más. Porque sentimos verdadera devoción, pasión y vocación por nuestro trabajo. Cada uno de los profesionales que integran nuestra plantilla, incluyendo todos los operarios que atenderán tu demanda, cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas. Años de experiencia. De todas formas, no dejan de formarse y de aprender de todo lo nuevo que surge en nuestro sector.
Una empresa de desatascos ética, que cumple la normativa y que ofrece todas las garantías posibles. No solo eso. Valoramos, y mucho, el trato amable y cercano con cada uno de nuestros clientes. Recuerda, contamos con asistencia técnica de forma ininterrumpida para información o resolución de incidencias, tales como un desatasco urgente en Navarra.

Volver arriba