Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Te ha surgido la necesidad de buscar una empresa de desatascos en Rentería? ¿Para solucionar un atasco o para otra cuestión? Disponemos de una amplia gama de servicios de desatascos urgentes en Rentería. Siempre disponibles, 24 horas al día. Y no solamente los días de la semana: puedes recurrir a nosotros sábados, domingos y todos los días festivos.

Poceros Rentería

desatascos errentería¿Buscando un pocero en Rentería? ¿No quieres arriesgarte y quieres un servicio realizado por auténticos profesionales para limpiezas y vaciados de pozos? Desatascos del Norte está a tu disposición. No solamente en su preciosa localidad principal, Errenteria, sino también en cualquier otro punto del municipio.
Llámanos o contáctanos a través de nuestro correo electrónico. Te encontrarás con una empresa seria y resolutiva, con verdaderos profesionales cualificados y con amplia experiencia, así como con la mejor maquinaria y flota de camiones cuba que actualmente se ofrece en el sector. Todas las garantías y la mejor relación calidad – precio para tu desatasco en Errenteria. ¡Y podemos ofrecerte más!

Limpiezas municipales e industriales

Por otra parte, Desatascos del Norte puede realizar todo tipo de limpiezas y vaciados de piscinas, redes de alcantarillado y fosas sépticas. También realizamos limpiezas profundas y desinfecciones de naves industriales.

Volver arriba