Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desatascos en Redondela las 24 horas del día. Y no solamente los días de semana, sino también fines de semana y festivos. Nuestro compromiso con el cliente, como puedes ver, es máximo. Pero no solamente en términos de disponibilidad y asistencia continua, sino también por ser resolutivos, rápidos y eficientes, gracias en parte a la mejor maquinaria, las mejores cámaras de inspección y camiones cuba de última generación. La otra parte la pone el bueno desempeño de nuestros cualificados técnicos y operarios.

pocero redondela

Grandes limpiezas: todo el proceso

Si estás buscando una empresa de desatascos en Redondela con la mejor maquinaria profesional de limpieza industrial o para limpieza municipal, Desatascos del Norte cuenta con lo mejor del sector. Y lo ponemos a tu disposición para limpiezas municipales y limpiezas industriales de todo tipo, en interiores de grandes recintos o en espacios abiertos.
No solamente nos ocupamos de este proceso, sino también de llevar los residuos para su tratamiento posterior. El transporte seguro de aguas residuales en Redondela se realiza conforme a los términos que dicta la normativa.

Desatascos urgentes

¿Necesitas un desatasco ya? ¿No puede esperar ni un minuto más? Llámanos y acudimos al rescate. Desatascos del Norte se planta en el punto que nos digas de Redondela con la máxima celeridad con todos los recursos necesarios.

Volver arriba