Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desatascos Caldas de Reyes

desatascos caldas de reyesSin llegar a tocar el mar, pero asomándose ya a las magníficas Rías Baixas, se encuentra el municipio de Caldas, perteneciente a la comarca homónima. Un punto de paso emblemático a lo largo de la historia de Galicia y, por consiguiente, con mucha influencia sobre esta zona. Sus habitantes y trabajadores se merecen el mejor servicio de desatascos en Caldas de Reis. Y aquí estamos para brindárselo.
Ofrecemos un servicio 24 horas todo el año para asesoramiento telefónico y resolución de incidencias urgentes in situ. Confía en nosotros para tus desatascos de tuberías en Caldas de Reyes.

 

Limpieza industrial y municipal en Caldas de Reis

Además, también somos una empresa de limpiezas municipales e industriales en Caldas de Reyes, disponiendo de los mejores recursos técnicos para ello, los más avanzados de este nuestro querido sector. Nos referimos a los mejores sistemas de agua a presión, así como para el proceso de vaciado o recogida de residuos. Y a todos nuestros recursos en general, incluyendo cámaras de inspección, vehículos, sistemas para localización de arquetas ocultas y muchas otras modernas herramientas a disposición de un equipo profesional y experto.
Por supuesto, si necesitas trabajos de poceros en Caldas de Reyes o limpiar redes de saneamiento, también puedes contar con nosotros.
Para información, disponemos de un teléfono de atención urgente, incluyendo noches y festivos. Así, ofrecemos la resolución inmediata de ese problema que está lastrando el uso de tus instalaciones. En breves, podrás retomar tu rutina habitual. Ofrecemos un servicio de desatasco exprés en Caldas de Reis. Es decir, no solamente nos desplazamos al instante, sino que realizamos el desatasco más rápido posible, con total seguridad para la estancia y todo el recinto.

Volver arriba