Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Encuentra en Desatascos del Norte el servicio ideal de limpieza de piscinas en La Coruña o cualquier otro lugar de la comunidad gallega, así como de Cantabria, Asturias o País Vasco. Realizamos todo el proceso de vaciado, limpieza y desinfección de piscinas, y también nos hacemos cargo del transporte y gestión de residuos generados o aguas residuales.

 

limpieza de piscina

Limpieza y vaciado de piscinas

Para la limpieza y el vaciado se necesita un camión cisterna o camión cuba equipado con los mejores sistemas de absorción y presión del agua, siendo regulable para no dañar las paredes interiores de la piscina. Disponemos de todo el equipo de vaciado y limpieza, incluyendo todos los productos necesarios para desinfectar en las condiciones exigidas.

 

Desinfección de piscinas

En los tiempos en los que vivimos, disponer de un servicio de desinfección para distintas tareas resulta no solamente esencial, sino que en algunos casos está impuesta por ley. Somos especialistas en desinfección de piscinas, pudiendo acometer un servicio puntual o periódico.

¿Estás buscando un servicio de limpieza y vaciado de una piscina en Vizcaya y La Coruña, o en otro lugar que cubre Desatascos del Norte?

Volver arriba