Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desatascos del Norte dispone de un servicio de desatascos urgentes en Ferrol. Como usuarios, podemos tener siempre la tranquilidad de, en cuanto surja un problema de tuberías que requiera de una reparación urgente, nuestro servicio 24 horas ofrecerá asistencia inmediata para inspeccionar las instalaciones y realizar el desatasco, rápido y eficaz. Día y noche disponibles, todos los días del año, sin ninguna excepción.

¿Por qué confiar en nosotros?

poceros ferrol

Más allá de ofrecer soporte para resolución de urgencias como malos olores en tuberías, roturas, inundaciones y obstrucciones de todo tipo, nuestro servicio dispone de las mejores cámaras posibles para inspeccionar el interior de las tuberías. Esto permite hacer un diagnóstico en minutos sin necesidad de obra. Y actuar en consecuencia.
Disponemos de las mejores herramientas para garantizar un desatasco urgente, rápido y dejando las instalaciones perfectas para su uso.
Así mismo, nuestros camiones cuba y sistemas de agua a presión (y los de absorción) son perfectos para otros trabajos: limpieza y vaciado de fosas sépticas en Ferrol, desinfecciones y limpiezas en piscinas, limpiar exteriores e interiores de naves industriales, transporte de residuos o servicios de poceros en Ferrol.
Un camión cuba con las mejores características y operarios cualificados y con experiencia. Contacta ya con Desatascos del Norte para un servicio urgente de desatascos en Ferrol o para trabajos de mantenimiento preventivo y limpiezas habituales de grandes instalaciones.

¿Cuál es el precio de los servicios?

Puedes contactar con Desatascos del Norte para solicitar información relativa a nuestras tarifas o cualquier otra cuestión que necesites saber. Sin compromiso. Nuestro servicio de atención al cliente se encargará de responder todas tus dudas.

Volver arriba