Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Localidad emblemática donde las haya. Paso mítico entre Portugal y nuestra querida Galicia, camino de otras grandes localidades como Baiona o Vigo. A la altura de su importancia, merece los mejores servicios. Si necesitas una empresa de desatascos 24 horas en Tuy, nos ponemos a tu plena disposición, ya sea para acudir a reparar tu avería o para ofrecerte un presupuesto para servicios de mantenimiento y grandes limpiezas en Tui.

desatasco tuy

Limpieza de tuberías y desatascos en Tuy

Desatascos baratos, pero sin renunciar a la máxima calidad. Un precio justo por un servicio profesional y actualizado. Disponemos de las mejores cámaras para inspección de tuberías y la mejor maquinaria para agua a presión, incluyendo el proceso de absorción posterior hacia la cisterna correspondiente para luego realizar el transporte de aguas residuales. Puedes contratar los servicios de Desatascos del Norte para una ocasión o como empresa recurrente para reparación de atascos y otros problemas en tuberías. ¡Recuerda, estamos siempre disponibles, los 365 días del año a todas horas!

Otros trabajos con camiones cuba profesionales

¿Necesitas otra cosa? ¿Estás buscando otro servicio? Además de desatascos urgentes en Tuy, también ofrecemos otros servicios con camiones cisterna. Disponemos de una gran flota, muy moderna, pudiendo acometer servicios de poceros en Tui, vaciados y limpiezas de piscinas, grandes limpiezas para naves industriales o achicar el agua de una inundación en cuestión de minutos.

Volver arriba