Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desatascos del Norte cuenta con todo lo necesario para resolver desatascos urgentes en Siero. Somos una empresa de desatascos 24 horas que garantiza atención inmediata, trato exquisito y un total compromiso con el cliente. Y una excelente relación calidad – precio.

¿Necesitas un desatasco en Siero?

poceros sieroSomos rápidos, eficaces y resolutivos a la hora de realizar cada trabajo. Además, contamos con la última tecnología disponible en nuestro sector, tanto de vehículos como de herramientas. Los sistemas de agua presión más potentes y regulables, así como sistemas de absorción para dejar todo limpio sin dañar las instalaciones. Y, por supuesto, camiones cuba homologados para transportes de aguas residuales.

¿Otro servicio relacionado?

¿No es un desatasco urgente lo que estás buscando? Si, por ejemplo, estás buscando un pocero en Siero, achicar el agua proveniente de una inundación, una limpieza de piscinas y desinfección, limpiar una nave industrial o cualquier otro servicio de los que cubre Desatascos del Norte, no dudes en contactarnos. Puedes contratarnos para un servicio puntual o para mantenimiento. Si solamente estás buscando información y comparar presupuestos, también puedes contactar con nosotros, sin compromiso.

Volver arriba