Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Comparando precios y servicios de empresas de desatascos en Barakaldo? En relación calidad – precio, no encontrarás nada mejor que todo lo que te ofrece Desatascos del Norte. Un servicio profesional, en el más amplio sentido de la palabra. Una empresa resolutiva, con los mejores recursos técnicos y humanos para distintos trabajos con camiones cuba, como desatascos, limpiezas o para labores de pocero en Baracaldo.
Experiencia, la mejor maquinaria y vehículos y precios económicos. Todo son ventajas.

Desatrancos en Baracaldo y limpiezas

desatascos baracaldoProfesionales expertos conforman nuestra empresa de desatascos. Disponemos así mismo de una completísima flota de vehículos con cubas para desatascos y grandes limpiezas: limpieza industrial, desinfecciones y limpiezas en piscinas, limpiezas de grandes depósitos… Especializados, también en limpieza municipal.

Asistencia 24 horas

Un servicio 24 horas de desatascos para aquellos imprevistos urgentes que estén causando molestias o, incluso, la imposibilidad de usar el fregadero, el wc, la ducha o el lavabo, o cualquiera de los desagües del hogar. ¿Es de noche o un domingo? No importa. Estamos disponibles para ese desatasco urgente en Barakaldo que tanto necesitas.

Volver arriba