Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desatascos Tomiño

pocero tomiño¿En busca de una empresa de desatascos en Tomiño? ¿Requieres de un servicio de poceros 24 horas 365 días al año? Desatascos del Norte siempre tiene abiertas sus puertas para las reparaciones más urgentes. No solo atendemos siempre, incluso en horario de noche o en fines de semana, sino que realizamos un trabajo rápido, sin riesgos y con todas las garantías para el cliente.
Confía en un servicio actualizado y en un grupo de profesionales con amplia experiencia. Confía en los servicios de Desatascos del Norte. Operamos en Tomiño y en toda la provincia de Pontevedra, desplazándonos al instante para resolver los casos que requieren una actuación de urgencia.

 

Empresa de poceros en Tomiño

Disponemos de la maquinaria más innovadora para realizar trabajos de pocería, incluyendo limpieza, vaciado y desinfección. Y lo hacemos ofreciendo un servicio de poceros 24 horas 265 días al año.
Además, Desatascos del Norte cuenta con otras especialidades, gracias a los mejores vehículos con cuba y el mejor equipamiento posible: limpiezas municipales, limpieza industrial, achiques de agua, inspecciones en redes de saneamiento y alcantarillado, transporte de aguas residuales en Tomiño y muchas otras especialidades que puedes conocer ahora echando un vistazo en nuestra página web.
¿No puedes esperar y necesitas ya una empresa de desatascos urgentes de tuberías en Tomiño? ¿Limpiar una fosa séptica cuanto antes? Para lo que necesites, estamos a tu disposición. Si solamente quieres llamar a Desatascos del Norte para obtener información, también puedes hacerlo. ¡Sin compromiso!

Volver arriba