Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Para urgencias o para mantenimiento preventivo, Desatascos del Norte te ofrece aquí información resumida sobre sus servicios de desatascos en Basauri. También realizamos limpiezas, inspecciones y vaciados. ¿Se trata de un desatasco urgente? Nos ponemos a tu disposición desde este mismo instante.

Desatascos urgentes 365 días al año

desatascos basauriNuestro servicio como empresa de desatascos en Basauri no se limita a cubrir distintas incidencias en el horario laboral habitual, sino que nuestra disponibilidad es plena. Estamos a disposición de nuestros clientes y de los que quieran serlo todos los días del año, en horario 24 horas.
Si necesitas servicios de poceros en Basauri con urgencia, también puedes contactar con Desatascos del Norte. Realizamos vaciado de fosas sépticas, limpiezas y solucionamos distintos problemas en fosas y pozos.

Limpieza de tuberías y más

Nuestros vehículos y recursos son aptos para mucho más que la limpieza de tuberías o para bajantes. Disponemos de todos los sistemas de limpieza indicados para limpiezas industriales, limpiezas municipales, para limpiar piscinas o para redes de alcantarillado.

Volver arriba