Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Situado en el interior de la zona central del Principado de Asturias, Langreo es un municipio muy importante en esta zona de Asturias, no en vano cuenta con mucha actividad industrial y comercial que se nutre de Oviedo y otros puntos colindantes como San Martín del Rey Aurelio, Mieres o Siero. Como zona de peso, necesita el mejor servicio de desatascos. Disponemos de un servicio de desatascos en Langreo 24 horas.

¿Algún problema? Lo solucionamos

desatascos langreo

Los imprevistos se llaman así precisamente por eso: aparecen en el peor momento. Si te ha surgido la necesidad de contratar una empresa de desatascos en Langreo, aunque sea de noche, nos ponemos a tu disposición. Atendemos cualquier demanda y en cualquier momento del día. Simplemente contacta con nuestro servicio para asistencia técnica 24 horas y te informamos de nuestro método de actuación.

Poceros en Langreo y más servicios

Además, también puedes contratar los servicios de Desatascos del Norte para vaciados y limpiezas de una fosa séptica en modalidad de mantenimiento preventivo periódico o como servicio puntual. Ambas alternativas son válidas para otras limpiezas con nuestros camiones cisterna. Igualmente, para limpiezas municipales y limpiezas de naves industriales en Langreo.
Para inspecciones de tuberías y redes de saneamiento contamos con cámaras de tv de última generación capaces de llegar y transmitir las imágenes que otras no pueden, ofreciendo a nuestros técnicos la mejor visión para determinar un diagnóstico exacto y resolver el problema sin riesgo para las instalaciones.

Volver arriba