Saltear al contenido principal

empresa desatascos pamplona¿Estás buscando un desatasco en Pamplona? ¿Se trata de un desatasco urgente? Desatascos, servicios de pocería, limpiezas y vaciados… ¡Y mucho más! Ofrecemos soluciones puntuales para casos de urgencia, pero también podemos convertirnos en tu empresa de desatascos de confianza para cualquier trabajo con camión cuba en Pamplona.

Más que desatascos 24 h en Pamplona

¿Qué servicios dispensamos? ¿Qué puedes obtener con nosotros? Más allá de estar disponibles cada minuto para un desatasco urgente en Pamplona (24 horas, 365 días), disponemos de camiones cuba para realizar trabajos de pocería, tales como vaciar y limpiar una fosa séptica, un pozo negro, una piscina o cualquier otro depósito de agua. Así mismo, podemos realizar inspecciones en redes de tuberías o cañerías, en un alcantarillado o en un saneamiento.

¿Qué ventajas ofrecemos?

En la actualidad son muchos los sectores que han tenido un lavado de cara, que han vivido una tremenda línea evolutiva en los últimos tiempos. Una muestra clarísima es el sector de los desatascos, uno de los que ha incorporado más nuevas herramientas, sistemas de trabajo y que más ha mejorado la dotación de sus vehículos. No todas deciden adoptar estas nuevas soluciones. Por eso, no te arriesgues con servicios que no estén al día. Desatascos del Norte te ofrece calidad, recursos, precios baratos y las mejores garantías.

Los mejores recursos

Recursos técnicos y humanos. Nuestra empresa va incorporando la nueva tecnología ofrecer siempre un mejor servicio al cliente, sin que por ello aumenten los precios. Desde las herramientas más básicas, pasando por productos de limpieza, cámaras de inspección robotizadas y los vehículos más potentes y equipados. ¡Y en las manos de los mejores operarios!

Larga trayectoria

Como empresa de desatascos en Navarra y en el norte de la península ibérica, hemos ido evolucionando y asentándonos en el sector durante este largo camino que hemos emprendido. Cada uno de nuestros profesionales, cuenta también con años de experiencia. Prestigio, reconocimiento y un compromiso total a lo largo de este tiempo.

24 horas para urgencias

Otro de los grandes beneficios que obtienen nuestros clientes al contar con Desatascos del Norte es que tenemos máxima disponibilidad para un desatasco y servicios de poceros urgentes. También para achique de agua en inundaciones en garajes, aparcamientos o cualquier estancia o lugar.

Precios económicos

Gracias a que ofrecemos un servicio más rápido que nadie, podemos acortar los costes de la mano de obra, ofreciendo una relación calidad – precio inmejorable, al alcance de muy pocas empresas de desatascos en Pamplona.

Volver arriba