Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Requieres una empresa de desatrancos en Ourense y la requieres ya? Los problemas en tuberías o desagües suelen ser tan variados como molestos. Desde estas líneas queremos presentarte nuestro servicio 24 horas para desatascos baratos en Orense. Así mismo, disponemos de una amplia gama de servicios relacionados. Tanto en la propia ciudad, como en la comarca y provincia homónimas. Llegamos a cualquier localidad.

Empresa de desatascos en Orense

pocero orensePara todos los casos de desatascos urgentes en Orense, los usuarios saben que pueden contar con nosotros en cualquier instante. Tan simple como marcar nuestro número de teléfono y atendemos a cualquier hora del día, incluso en la profunda noche. Incluso en domingos y otras festividades del calendario anual. Todos los días del año disponibles y a todas horas.
Si no sabes cuál es el problema de raíz, no te preocupes. Primero puedes contactarnos para explicar los síntomas o señales que se vislumbran, explicarnos bien la situación y que podamos ofrecerte ciertas pautas e información concisa previamente a acudir a solucionar tu atasco o avería.

Vaciado de fosas sépticas en Orense

¿Buscas poceros en Orense? Para el vaciado de fosas sépticas en Orense contamos con los mejores vehículos y equipamiento posible. Todas las herramientas, los mejores sistemas de agua, así como para el proceso de absorción de la misma, y la más alta tecnología. Todo a tu disposición. Si necesitas un camión cisterna para este tipo de trabajos de vaciados y limpiezas de fosas sépticas y pozos negros, es una de nuestras especialidades. Y ahora puedes contratar el servicio, en la modalidad que prefieras o necesites: de forma puntual o para un servicio de mantenimiento preventivo.

Servicio de limpiezas municipales e industriales

Son, precisamente, esas altas prestaciones de nuestros camiones cuba las que permiten ofrecer las limpiezas industriales y municipales más exigentes, así como otro tipo de limpiezas que requieran sistemas de presión del agua (y para la recogida) muy potentes, a la par que sensibles en cuanto a que pueden regularse con la máxima precisión en función de las características del recinto.
Además de las mencionadas, son sistemas ideales para limpiar grandes recintos, zonas públicas, redes de alcantarillado o piscinas, tanto en el ámbito público, como privado y en comunidades de vecinos con zona de piscina compartida. Realizamos vaciado, limpieza y desinfección de piscinas de todo tipo.

Gestión y transporte responsable de residuos

Desatascos del Norte es una empresa de desatascos en Ourense concienciada con el respeto al medio ambiente y que cumple la normativa con extrema pulcritud y rigor. Todos nuestros vehículos están capacitados y disponen de la certificación para realizar la correcta gestión y traslado de los residuos con total responsabilidad y seguridad. Residuos y aguas residuales se llevan a plantas autorizadas para que puedan ser gestionados y tratados de la forma conveniente en base a la ley vigente.

Inspecciones con cámara en Orense

Para la inspección de redes de alcantarillado y cualquier red de saneamiento o entramado de tuberías disponemos de las cámaras más avanzadas a nivel tecnológico. Las que son capaces de detectar el problema en cuestión de segundos, pero también de transmitirlas con una nitidez increíble a nuestros técnicos, incluso en la más absoluta penumbra. Lo mejor para inspeccionar tuberías y detectar averías ya presentas o que pueden aparecer en el corto plazo. Ofrecen un diagnóstico exacto, instantáneo y sin necesidad de obras.

Mantenimiento preventivo

¿Necesitas una empresa de confianza para una relación a largo plazo? Ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico y preventivo para redes de saneamiento de todo tipo. Tanto en viviendas particulares, comunidades de vecinos y otros espacios públicos o privados. Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso para mantenimiento y limpieza habitual de naves industriales, piscinas y otros recintos, así como para confiar en nosotros como empresa de desatascos y limpieza de tuberías en Ourense, cubriendo trabajos periódicos que incluyen inspecciones, reparaciones y prevención de averías. El mismo caso para limpiezas de fosas sépticas periódicas o para redes de alcantarillado.

Tarifas

¿Quieres que te ofrezcamos precio para los servicios de mantenimiento o para uno ocasional? Para lo que necesites, te ofrecemos toda la información necesaria. Solicita presupuesto gratuito, sin compromiso.

Volver arriba