Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desatascos del Norte llega hasta Teo, este fantástico municipio muy cerca de Santiago de Compostela, ciudad simbólica y emblemática donde las haya. ¿Y qué ofrecemos? Somos una empresa de desatascos disponible en cualquier horario y todos los días del año para desatascos urgentes, dispensando también trabajos de limpiezas industriales y municipales y otros que puedes conocer en nuestra página web.

Pocero Teo

poceros teoServicios de pocería en Teo con los mejores camiones cuba para vaciados y limpiezas de pozos y fosas. Precios económicos por un servicio puntual o a largo plazo. Todo lo que necesitas, puedes dejarlo ahora en nuestras manos. Somos una empresa de confianza, avalada por multitud de clientes.

Limpieza municipal e industrial

¿Necesitas la mejor maquinaria de agua a presión para limpiezas de gran calado en recintos municipales, vía pública, redes de alcantarillado, piscinas o en una nave industrial? Cuenta con Desatascos del Norte: los mejores recursos y herramientas, pero también con una alta cualificación por parte de sus operarios. Toda una garantía para las mejores limpiezas y desinfecciones en Teo.

Desatasco rápido en Teo

Contar con una empresa de desantrancos en Teo urgentes y que, además, tengan los mejores sistemas de localización y diagnóstico (cámaras de tv) para garantizar un trabajo más rápido es lo que te asegura optar por Desatascos del Norte. ¡No lo dudes y llama ahora!

Volver arriba