Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desatascos del Norte ofrece sus servicios como empresa de desatascos en Zarauz. Un grupo de profesionales proactivos, muy comprometidos con cada una de las especialidades de las que se encargan y que disponen del mejor material de trabajo posible.
Desatascos, limpiezas con agua a presión y servicios de poceros en Zarauz. Contacta para informarte sobre cualquiera de nuestros servicios.

Poceros: limpieza y vaciado de fosas sépticas

desatasco zarautzQuizás te encuentre buscando la ayuda de un pocero en Zarautz por algún problema en fosas sépticas o en otro tipo de depósito de agua o red de saneamiento. Si es así, disponemos de la maquinaria indicada para limpieza de pozos negros, incluso para aquellos imprevistos que requieren una actuación de urgencia. Estamos las 24 horas disponibles para pocería urgente y desatascos.

Otras limpiezas con camiones cuba

Nuestros vehículos y herramientas están indicados para las más exigentes limpiezas: limpieza de piscinas, limpiezas en recintos de industria o limpiezas municipales. Además, contamos con micro cámaras HD que son capaces de llegar al más escondido rincón para detectar obstrucciones en tuberías y otros problemas en redes de saneamientos. Inspecciones limpias, sin riesgos y muy rápidas. Un diagnóstico preciso, sin fisuras.

Volver arriba