Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Estás buscando desatascos urgentes y baratos, pero en ningún caso quieres renunciar a los estándares actuales que se exigen en este sector? Somos tu empresa de desatascos. Y la de cientos de clientes que ya confían en nosotros a lo largo y ancho de la zona noroeste de la península ibérica.

Desatascos profesionales y pocero en Irún

destasco irúnUna completísima flota de camiones cisterna con las mejores prestaciones y que representa lo que somos: una empresa actualizada y que se exige siempre lo máximo. Siempre buscando la excelencia, con nuevas fórmulas y nueva tecnología que nos permita mejorar día a día el servicio.
Para los desatascos y servicios de limpiezas y vaciado de fosas sépticas en Irún, disponemos para todos los casos de urgencias un servicio 24 horas para atención al cliente y para la resolución de incidencias al instante, desplazándonos en el menor tiempo posible para resolver el atasco de tuberías, en el pozo, fosa y otros depósitos.

Presupuesto para tu servicio

Además de desatascos en Irún y pocería, también realizamos limpieza y desinfección de piscinas, naves industriales, redes de alcantarillado y otros trabajos con camión cuba.

Volver arriba