Saltear al contenido principal

Desatascos del Norte ofrece un servicio de desatascos rápido, profesional y con todas las garantías para las instalaciones. En viviendas, en centros laborales o en otros recintos. Nos desplazamos en el menor tiempo posible. Y, además, contamos con muchos más servicios.

Desatascos en Ponferrada: servicio de 24 horas

desatasco ponferrada¿Estás buscando una empresa de desatascos en Ponferrada siempre disponible para resolver cualquier imprevisto en desagües o tuberías? Consideramos esencial qué, a la hora de pensar en qué empresa de desatascos contratar, la elegida debe ofrecer una respuesta inmediata: atender el problema en el menor tiempo posible y, además, solucionarlo. Así lo consideramos en Desatascos del Norte, acudiendo rápidamente para evitar problemas de mayor calado y, por supuesto, con el objetivo de dejar las instalaciones en perfecto uso y listas para ser utilizadas en las actividades rutinarias.

Esto incluye la limpieza y el transporte de los residuos que se hayan generado, así como del agua residual. Nuestros camiones cuba, además de sistemas modernos de agua a presión, cuentan con sistema de absorción para que no queden restos de cualquier tipo o agua sucia en la estancia donde haya ocurrido la avería.

 

¿Otra necesidad que cubrir?

Podemos acometer otros trabajos relacionados con vaciado de fosas sépticas, limpieza de pozos negros o servicios de poceros en Ponferrada. Otros servicios que ofrecemos, también a modo mantenimiento periódico, es el de limpieza de piscinas y desinfección, limpiezas en naves industriales o para achicar agua en inundaciones.

Gracias a nuestra flota de camiones cuba podemos acometer cualquier tipo de limpieza de grandes instalaciones, naves industriales o establecimientos comerciales de gran magnitud que requieran de los mejores sistemas de agua a presión. Limpiezas y desinfecciones profundas para todo este tipo de recintos.

Así mismo, ofrecemos inspecciones, mantenimiento y limpiezas de redes de alcantarillado y redes de saneamiento en Ponferrada, en cualquier punto de este municipio.

Volver arriba