Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Problemas en las redes de saneamiento que necesiten un desatasco urgente? ¿O estás buscando un servicio de mantenimiento preventivo? Somos una empresa de desatascos en La Coruña, también de pocería y otros servicios que te invitamos a conocer. Todos ellos con características en común: rápidos, eficaces y económicos.
Un grupo de profesionales que, con dedicación, esfuerzo y adaptándose a las nuevas exigencias de hoy en día, hemos conseguido hacernos un nombre como empresa de desatascos de referencia en La Coruña, en la ciudad y en toda la provincia. Así como en toda Galicia y en el resto del noroeste de España, la zona que cubrimos.
Cubrimos todo tipo de servicios relacionados con limpiezas exigentes, también realizamos obras de vaciado de fosas sépticas y pozos negros, gestión y transporte responsable de residuos, inspección de redes de alcantarillado y de tuberías con equipos de cámara robotizada y contamos con los mejores sistemas para desatascar tuberías de forma rápida, sin obras ni molestias.

desatasco la corunaDesatrancos La Coruña: total disponibilidad

Para el servicio de desatascos en La Coruña, sea la hora del día que sea, estamos siempre disponibles. Asistencia telefónica continua, tanto para recibir información técnica que quizás ayude a solucionar el problema o a mitigarlo, como para aquellos imprevistos que requieran la mayor rapidez de actuación. Lo mismo si estás buscando un servicio de pocería en La Coruña 24 horas. Tanto a nivel particular (inmuebles residenciales), empresas o instituciones públicas.

Poceros de La Coruña

¿Necesitas vaciar una fosa séptica o pozo en A Coruña? ¿Otros servicios de pocería que tengan alguna característica un tanto singular? Si solamente quieres explicarnos tu problema para obtener un presupuesto para un pocero en Coruña, también puedes contactar en cualquier momento del día o de la semana con nosotros. Nuestro personal destinado a la atención al cliente se encargará de explicarte todo con detalle para que podamos ofrecerte una solución personalizada y las tarifas exactas del servicio de pocería.

Inspecciones

Inspección con cámaras para redes de alcantarillado y saneamiento. Pequeñas cámaras, pero muy capacitadas tecnológicamente. De esta manera, ofrecer imágenes al instante de la situación en el interior para detectar problemas o para ver cualquier detalle que pueda originar un problema futuro en el interior de las tuberías o alcantarillas.

Servicio de limpiezas municipales o industriales

En Desatascos del Norte ofrecemos distintas modalidades para las limpiezas industriales, municipales y de redes de alcantarillado, ya sea para comunidades de vecinos, a nivel particular, ayuntamiento u organismos públicos o empresas dedicadas a la industria o a otras actividades comerciales (naves para almacenaje o cualquier actividad).

Trabajos puntuales y mantenimiento

Tanto si quieres contar con nosotros para una ocasión en la que te haya surgido la necesidad de una reparación o de una limpieza profunda puntual, como para confiar en nosotros como servicio de mantenimiento preventivo y periódico, incluyendo procesos de inspección, limpiezas, desinfección, vaciados y todo lo que necesites en tu caso.

Otros trabajos con camión cisterna en La Coruña

• Limpieza de fosas sépticas y pozos.
• Limpiezas de piscinas.
• Inundaciones. Achique y vaciado.
• Reparación tuberías y desagües de todo tipo de obstrucciones.
• Depuradoras y otros depósitos de agua.
• Gestión y transporte responsable de residuos
• Otros vaciados, desinfecciones y limpiezas exigentes.

¿Cuál es el coste del servicio?

Al ofrecer soluciones tan enfocadas en el cliente, es decir, totalmente personalizadas, lo mejor es que contactes con nosotros para poder saber qué es exactamente lo que necesitas. De esta manera, ajustaremos al máximo el presupuesto, sin que tengas que pagar de más por algo que no te interesa.
Lo que sí te anticipamos es que ofrecemos precios económicos para ser un servicio premium de desatascos. El secreto es que acortamos mucho los tiempos al emplear la más alta tecnología en el sector, que nos permite acelerar todos y cada uno de los procesos implícitos en cada tarea.
Somos totalmente conscientes de la esencia de todo esto: ofrecer el mejor servicio posible al cliente, a todos los efectos. Por ello estamos dotados de los camiones cuba más avanzados en nuestro sector, así como el personal más cualificado para dar respuesta y solución a los problemas más urgentes y complejos.

Volver arriba