Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Requieres de una empresa de desatascos en Arteijo? Somos profesionales con experiencia, abarcando la zona noroeste del panorama geográfico español, cubriendo desatascos y otros muchos desempeños a clientes de todo tipo. Y no podía ser de otra forma en esta preciosa zona de la provincia de A Coruña. Llegamos a cualquier punto del municipio de Arteixo. Somos Desatascos del Norte y puedes contar con nosotros siempre, en ese momento más inoportuno y en la hora menos indicada, ahí estaremos.

Servicio de desatascos en Arteijo 24 horas

poceros arteijo

No concebimos otra idea. Este trabajo nos hace responsables, siempre y cada instante, si queremos la plena satisfacción y total tranquilidad de nuestros clientes. Incluso en los momentos en los que casi todo el mundo está descansando. Y es que nuestro teléfono está disponible las 24 horas y los 365 días del año para solicitar asistencia inmediata.

Poceros en Arteijo

¿Estás buscando un pocero para algo puntual o para vaciado y limpieza de pozos de forma recurrente, en base a lo aconsejable? Puedes contar con nosotros. También para limpiezas municipales con nuestros camiones cisternas, equipados con la última generación. Son ideales, también, para limpiezas de naves industriales y de piscinas. Además, están homologados para la gestión de residuos.

Volver arriba