Saltear al contenido principal

pocero alsasuaPara una vivienda particular o para fincas rurales. Para oficinas y para otras actividades comerciales o industriales. Nuestro servicio premium de desatascos, limpiezas y trabajos de poceros en Alsasua incluye todos los recintos. Muchas de estas incidencias, especialmente las relacionadas con atascos en desagües y tuberías, requieren de una actuación rápida, instantánea. Si es tu caso y necesitas un desatasco urgente en Alsasua, contacta con nuestra empresa de desatascos 24 horas.

Desatascos 24 h en Alsasua: de día, de noche…

Y los 365 días disponibles. Ni un minuto sentirás la desprotección o la inseguridad de que nadie te pueda ayudar si alguno de tus fregaderos o cualquier otra instalación se torna inutilizable. Tanto si es por un atasco parcial como por un caso en el que el desagüe ya ni siquiera traga, podemos desplazarnos en modalidad de servicio de desatasco urgente 24 horas en Alsasua.

Servicio de pocería: vaciado y limpiezas

En aquellas fincas en las que no hay una red de saneamiento, ya sean rústicas o con vivienda, la solución es una fosa séptica. Se requieren dos limpiezas anuales de una fosa séptica cuando su uso es habitual. Eso como mínimo, dependiendo de ciertas circunstancias. Por eso, puedes contar con nosotros para estas revisiones y limpiezas rutinarias, incluyendo los procesos de absorción y vaciado de las aguas residuales. Y nos ocupamos del transporte de esos residuos hasta plantas autorizadas para su tratamiento conforme a normativa.
¿Necesitas un presupuesto para un servicio de poceros en Alsasua? ¿Un desatasco? ¿Una limpieza industrial o de una piscina? Contacta con nosotros y desde Desatascos del Norte te explicaremos nuestra forma de proceder, informándote también acerca de nuestras tarifas.

Volver arriba