Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Nuestro nombre Desatascos del Norte lo dice todo. Somos una empresa con años de experiencia operando en el área norte de España. Por eso, somos una de las mejores opciones, sino la mejor, para todas aquellas personas, empresas o cualquier tipo de organización que esté buscando desatascos en Logroño.
Durante todo nuestro tiempo de actividad nos hemos exigido siempre varias premisas que se resumen en ofrecer un servicio que siempre cumpla con las siguientes características: calidad, disponibilidad máxima y atención al cliente. De esta manera, cubrimos desatascos urgentes en Logroño, desplazándonos en el acto para solucionar la avería. Si has tenido una incidencia, solamente tienes que llamarnos.

Desatascos y pocería en Logroño

poceros baratos logroñoSomos los máximos aliados cuando las cosas se ponen feas en las tuberías. Para cualquier tipo de atasco, ya sea en una casa, piso, oficina o nave industrial, se puede contar con nuestros servicios de desatascos en Logroño 24 horas. ¡Cualquier día del año, ya que estamos disponibles los 365 días! Con Desatascos del Norte, puedes tener la máxima tranquilidad, incluso cuando se produzca un atasco en las tuberías de noche o en un festivo.
Y somos muy resolutivos. Estaremos en muy poco tiempo en la dirección indicada para solucionar el problema. Quizás creas que va a ser un gran inconveniente para ti, pero en poco tiempo tendrás tu incidencia resuelta y, además, nos tendrás para cuando te surja otro problema de un atasco en tuberías. Porque en este sector, la confianza es clave. Y queremos convertirnos en tu empresa de desatascos de confianza en Logroño.

Los mejores medios técnicos

Disponemos de todos los vehículos, una amplia flota de camiones homologados, y demás recursos técnicos necesarios. Nuestros profesionales tienen la cualificación idónea para ejecutar las diferentes tareas. Contamos con mangueras de largo alcance y alta potencia, pudiendo ejercer una alta presión con agua para aquellas estructuras que lo requieran. Por eso, podemos limpiar y vaciar fosas sépticas en Logroño, limpiar una nave industrial o el alcantarillado público. También disponemos de cámaras de TV para inspecciones de tuberías, saneamientos y redes de alcantarillado.

¿Y sobre nuestras tarifas?

Nos caracterizamos por la rapidez, por estar siempre disponibles y por la seriedad y profesionalidad en nuestro trabajo. Todo con la máxima garantía para la tranquilidad de nuestros clientes. Contacta con nosotros y te facilitaremos un presupuesto para un desatasco, para limpiezas o para servicios de pocería en Logroño. ¡Ponte en contacto con Desatascos del Norte y te atendemos!

Volver arriba