Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Estás buscando una empresa de desatascos en Viveiro? ¿Limpiezas e inspecciones de redes de alcantarillado o redes de saneamiento? ¿Achicar el agua de una inundación? Contamos con todos estos servicios… y muchos más. Somos Desatascos del Norte.

Características del servicio de desatascos

poceros viveroComo profesionales especializados en desatascos, no nos conformamos con ofrecer un servicio marcado por una agenda diurna, sino que también estamos disponibles por la noche. Y no solamente eso, sino también en los días marcados en rojo en el calendario: todos los festivos. Y, por supuesto, los sábados. ¡Las 24 horas, sin excepción!
Un grupo de profesionales comprometidos y con gusto por su trabajo, con la metodología adecuada y las mejores herramientas. Desatascos premium, con todas las garantías a tu disposición. Si tienes un problema, llámanos y nuestro camión cuba acudirá muy pronto.
Nuestra flota es la adecuada, además de para realizar desatascos, para todas las personas que busquen poceros en Vivero, grandes limpiezas en naves o recintos industriales, limpiezas de alcantarillas, achiques de inundaciones o el servicio específico de gestión de residuos en Vivero.
Todo el que lo desee puede contratarnos para un servicio concreto o para trabajos periódicos de mantenimiento y reparación en el municipio de Vivero.

Precio de un desatasco en Viveiro

¿Quieres obtener más información sobre nuestras tarifas de desatascos o para mantenimiento de otro tipo? Sin compromiso, pregúntanos. ¡No lo dudes y llama ahora a Desatascos del Norte!

Volver arriba