Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

poceros porriñoPorriño, tierra de canteras y mucha actividad industrial relacionada. También con su zona residencial, por supuesto. Toda aquella persona que requiera un servicio de desatascos, ya sea para su empresa o para su hogar, puede contar con nosotros. Rápidos, totales garantías, seguridad y un trabajo limpio. En definitiva, un trabajo de calidad y en los tiempos marcados. Además, a un precio ajustado, otro de las ventajas de contar con Desatascos del Norte.

Desatascos urgentes en Porriño: ¡24 horas disponibles!

No tendrás que preocuparte por quién o quiénes podrán atenderte cuando te surja una avería de noche o un domingo cualquiera. ¿Qué peor cosa que estar en casa sin poder utilizar los fregaderos o el cuarto de baño? Para cualquier atasco en tuberías, sea el momento que sea, cuenta con nosotros. Siempre disponibles para tus desatascos exprés en Porriño y municipios colindantes como Vigo o Mos.

Pocero en Porriño… y más

Somos mucho más que una empresa de desatascos en Porriño. Si lo que estás buscando es un servicio para limpiezas municipales e industriales, ya sean puntuales o periódicas, Desatascos del Norte cuenta con camiones cuba de última generación y nuestros operarios con la cualificación específica para el manejo del camión cuba y de todos los dispositivos y herramientas. También contamos con cámaras que nos garantizan la mejor inspección en tuberías o redes de saneamiento.
También realizamos el transporte responsable de aguas residuales, incluido en otros servicios o como uno aparte. Y, de la misma forma, puedes contar con nosotros para trabajos de poceros en Porriño, con limpiezas y procesos de vaciado de fosa séptica.

Volver arriba