Saltear al contenido principal

Nuestra empresa dispone de todos los medios para acometer servicios de desatascos urgentes en Astorga y otros servicios habituales que se dan en nuestro sector, pero con unas ventajas muy claras en cuanto a calidad de servicio, precio y disponibilidad.

Siempre disponibles para un atasco

pocero astorgaEstamos disponibles siempre, tanto en horario nocturno como diurno. Contamos con los mejores especialistas para resolver toda clase de atascos, tanto a clientes particulares de viviendas o comunidades, como a empresas e instituciones públicas. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible no solamente para reparaciones, sino para asesoramiento técnico.

Gracias a nuestras cámaras de TV podemos visualizar perfectamente lo que ocurre en el interior de los conductos. Así podemos saber con certeza lo que está originando el atasco y podemos acelerar todo el proceso. ¡Un desatasco rápido y eficaz, con los mejores resultados!

 

Limpiezas y desinfecciones en Astorga

Disponemos de los dispositivos y vehículos más potentes, equipados con la última tecnología y autorizados para transportar los residuos y las aguas residuales a las plantas de tratamiento.

Ofrecemos un servicio de inspección, mantenimiento y limpieza de tuberías, ya que es recomendable realizarlas unas 2 veces al año a modo de prevención y para evitar malos olores y el correcto funcionamiento de los desagües.

 

Otros servicios relacionados

¿Para qué más puedes contar con Desatascos del Norte?

  • Inspecciones de redes de alcantarillado y redes de saneamiento.
  • Limpiezas municipales e industriales profesionales.
  • Limpiezas y desinfecciones de piscinas.
  • Desinfección para grandes recintos y otras instalaciones.
  • Achique de inundaciones.
  • Servicio de poceros en Astorga. Vaciado y limpieza de fosas sépticas.
  • Gestión de residuos de distintas actividades comerciales.
Volver arriba