Saltear al contenido principal
Teléfono 24horas: 619 436 314 Correo: pedro@desatascosbenavente.com

Desatascos del Norte ofrece un servicio de inspección y limpieza de tuberías, dejando en inexistente esa obstrucción que esté generando mal olor o, peor todavía, que haya causado una inundación por desborde del fregadero, del lavabo o de otro depósito de agua casero. Incluso inundaciones por roturas de tuberías, todavía más grave. Pero para eso estamos disponibles las 24 horas y todos los días: los 365 días del año. ¡Llama ya!

Empresa de desatascos 24 h

pocería san cristóbal de entreviñasMáxima disponibilidad para nuestros clientes. Y máxima agilidad en el desplazamiento y en las tareas. Ofrecemos un servicio de desatascos rápido, muy ágil, ya que realizamos la inspección con cámaras muy pequeñas que llegan a cualquier sitio y nos aportan la información necesaria en segundos. Además, el resto de herramientas y sistemas para desatascar o para absorber el agua, también nos aportan un extra de velocidad en cada proceso. Contacta con Desatascos del Norte para un desatasco exprés en San Cristóbal de Entreviñas, en cualquier parte del municipio.

Limpieza de naves en San Cristóbal de Entreviñas y otros recintos

Además, también realizamos limpiezas con camión cuba, a modo mantenimiento o como una clase de servicio puntual, para un solo día.

Volver arriba