Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Intentando encontrar profesionales especializados en desatascos en Avilés? ¿Una empresa que pueda atenderte en cualquier hora, incluso de noche? Confía ahora en nosotros, confía en Desatascos del Norte. ¡Un trabajo exprés, sin riesgo para tus instalaciones y a precio económico!

desatasco avilésRápidos, eficaces y con garantía de calidad

Atendemos al instante y te indicamos los plazos mínimos de actuación para resolver tu avería. Nuestra empresa de desatascos ofrece asistencia técnica siempre y en cualquier horario: día y noche, todos los días del año.
Si tienes ahora un problema con los desagües o se te han inundado las instalaciones, nos ocupamos con la urgencia debida, solucionando todo de forma rápida y con resultados finales impecables. Todas las garantías de calidad, a un precio justo. Además, tenemos más que ofrecer. Sigue leyendo.

Desatascos en Avilés y otros servicios

Desatascos del Norte ofrece muchos más servicios. Puedes echar un vistazo en nuestro sitio web para conocerlos en profundidad. En resumen, cualquier persona que lo necesite puede contratarnos para vaciado de fosas sépticas y para servicios de poceros en Avilés. Así mismo, para una limpieza industrial y municipal.
También nos ocupamos de limpiezas y desinfecciones de otros grandes recintos, edificios, piscinas e instalaciones que requieran de los mejores camiones cuba que tengan los sistemas de agua a presión necesarios para este tipo de limpiezas. Así como que puedan gestionar los residuos y transportarlos.

Las mejores limpiezas industriales

Un municipio con mucha actividad industrial se merece la mayor calidad para procesos de limpieza y desinfección de naves industriales. ¿Necesitas una empresa especializada en limpiezas industriales o limpiezas municipales para un mantenimiento periódico?

Volver arriba