Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desatascos del Norte se ofrece para dar un amplio abanico de soluciones a problemas de atascos y otras cuestiones en redes de tuberías, saneamientos y alcantarillado, tales como aspiraciones de agua o inspecciones con vídeo-cámaras. Pero también otros servicios que podrás conocer aquí y que cubrimos en toda la provincia de Guipúzcoa, desde la gran San Sebastián hasta las localidades de menor superficie. Y es que todas las personas merecen el mejor servicio de desatascos posible y en la mejor relación calidad – precio posible.

Desatrancos Guipúzcoa: urgentes, rápidos y económicos

desatasco guipúzcoaAsistencia inmediata a cualquier hora y todos los días del año. Puedes llamarnos directamente y acudiremos. Tras realizar un exhaustivo proceso de diagnóstico de la situación y localizar el origen de la avería, aplicaremos la mejor solución, siempre garantizándote un servicio muy rápido, limpio y seguro para las personas y sus instalaciones.
Es el compromiso con nuestros clientes es el que nos lleva a ser una empresa de desatascos en Guipúzcoa que opera las 24 horas y los 365 días del año, garantizando la plena tranquilidad de las personas en todos los momentos de su vida, sabiendo que cualquier atasco en las tuberías y desagües tendrá una solución eficiente, rápida y sin esperas que generen más molestias y puedan agravar el problema.

Servicio de pocería en Guipúzcoa 24 horas

¿Buscando urgentemente un vaciado de fosas sépticas en Guipúzcoa? En manos de nuestra flota de camiones cuba no hay trabajo de pocería que se resista. Y también estamos siempre disponibles para estos trabajos de pocería. Con vehículos – cisterna accesibles y que llegan a cualquier lugar, equipados con alta tecnología en desatascos y labores de pocería, y con una manguera de extensa tirada y un sistema de agua a presión potente, pero regulable en la medida de las necesidades de cada caso.
Realizamos todo el proceso de limpieza y aspiración de una fosa séptica, pozos ciegos y otro tipo de depósitos de agua. Tras la tarea, podrás ver que quedan como si estuviesen recién construidos. Podemos absorber todo el contenido de la fosa o pozo hacia la cuba y después limpiar a presión toda la pared y resto de estructura.

Servicio de limpiezas municipales o industriales

Desatascos del Norte también cuenta con profesionales formados específicamente para las labores de limpieza industrial, así como para distintas tareas relacionadas con la limpieza municipal en cualquier localidad de Guipúzcoa. Estos servicios suelen contratarse de forma recurrente, para garantizar que las actividades industriales y todas las relacionadas con la estructura pública de un ayuntamiento fluyen como deben. Y es que, para la correcta gestión municipal o industrial, la limpieza es la base sobre la que deben optimizarse el resto de recursos. Así, pues contar con un servicio de limpiezas profesionales en Guipúzcoa, es la solución ideal para tener esta parcela cubierta.
Además, también nos ocupamos de gestionar los residuos o aguas residuales que generen las actividades, desde su recogida hasta su transporte para que sean tratadas en plantas autorizadas. Y, como siempre estamos abiertos para la resolución de incidencias, también podrás contar con nosotros para los imprevistos que surjan, más allá del mantenimiento preventivo realizado.

Otros trabajos con camión cisterna en la provincia de Guipúzcoa

Inspecciones

Evita contratiempos con la mejor prevención. Pero evita, también, empeorar un problema ya existente. Nuestras cámaras para inspecciones de alcantarillado y redes de saneamiento son las mejores que hay para esta labor específica. Y es que vamos renovando nuestros equipos según se producen avances en el sector.

Inundaciones

Equipamiento especial para achicar el agua producido por inundaciones, roturas en tuberías u otras razones. Para este tipo de urgencias, también estamos las 24 horas a disposición de quienes lo requieran. Y es que los efectos que puede producir la acumulación indeseada de agua en alguna estancia o zona sensible, pueden ser devastadores.

Gestión residuos

Para la gestión y transporte responsable de residuos se requieren vehículos homologados especiales. Los nuestros no solamente cuentan con ese certificado y son aptos para esta función, sino que cuentan con las mayores medidas de seguridad para el transporte de los residuos o aguas residuales.

Limpiezas piscinas y tanques de agua

Otra de nuestras especialidades son los procesos de limpieza, vaciado y desinfección de piscinas. Los mejores sistemas para aspirar el agua, para limpiar la superficie y las paredes y, además, los mejores productos para desinfectar y evitar hongos, propagación de virus y favorecer así la correcta higiene de toda la estructura.

Atención al cliente: precios y más información

¿Quieres saber más? ¿Algún tipo de información concisa respecto a las tarifas de desatascos u otro servicio? ¿Necesitas ya nuestra ayuda? Sin sorpresas y sin compromiso. Contacta ahora con Desatascos del Norte.

Volver arriba