Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

pocero sangenjoZona costera y veraniega, la más turística de Pontevedra y, seguramente, de Galicia. En cuanto a turismo de sol, playa y fiesta se refiere. Si estás navegando para comparar presupuestos de poceros en Sanxenxo, vaciado y limpieza de fosas sépticas o un servicio urgente de desatascos 24 horas en esta localidad, nuestra empresa te ofrece todas las ventajas posibles para todo esto.

Más servicios

Nuestros camiones cuba pueden acometer cualquier tipo de limpieza industrial y limpiezas en piscinas, pudiendo realizar tareas de desinfección y vaciado. En cuanto a nuestros servicios urgentes, dependiendo del problema podremos acudir al momento para achiques de agua, limpieza de pozos negros y, por supuesto, para desatascos. Contacta ahora con tu empresa de desatascos en Sangenjo.

Totales garantías y calidad

Desatascos del Norte se encarga de renovar su flota de vehículos, utensilios y dispositivos de detección e inspección (con cámaras de TV) frecuentemente, según la tecnología nos ofrece nuevas soluciones para el sector de los desatascos. Si estás buscando un servicio en Sanxenxo de los anteriormente descritos, no dudes en llamarnos. Te atendemos ya: estamos disponibles las 24 h, los 365 días que tiene el año.

Volver arriba