Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

desatascos santiago compostelaCiudad emblemática de peregrinaje apostólico, con su majestuosa Catedral. Desatascos del Norte te ofrece servicios de desatascos en Santiago de Compostela y cualquier localidad cercana.

Las ventajas de contar con nuestros servicios

Vehículos y los mejores sistemas

Nuestra empresa de desatascos en Santiago de Compostela y allá donde opera, va incorporando todo lo que ofrecen las nuevas tecnologías y sistemas más avanzados. Siempre en la búsqueda de un mejor servicio para el cliente.

Profesionales con experiencia y cualificación

Desde operarios, cada conductor, los técnicos especializados, dirección y, por supuesto, nuestro servicio de atención al cliente. La exigencia es máxima en este sentido, valorando no solo la capacidad, sino también la comunicación y una buena atención a los clientes.

Disponibilidad absoluta

Confía en una empresa de desatascos en Santiago de Compostela que siempre esté ahí para resolver tus imprevistos. Desatascos del Norte cuenta con servicio de pocería en Santiago de Compostela 24 horas, además de solucionar atascos que generen malos olores o problemas como inundaciones.

Relación calidad – precio

Gracias precisamente a nuestra metodología y al hecho de incorporar tecnología que nos permite acortar los plazos y ofrecer un servicio más rápido siendo más eficientes, podemos ofrecer precios más económicos a nuestros clientes.

¿Qué más podemos hacer por ti?

Nuestros camiones cuba son capaces de realizar todo tipo de limpiezas municipales e industriales en Santiago de Compostela, así como en piscinas. Nuestros sistemas de agua a presión regulables son los mejores para estas tareas.

Volver arriba