Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desatascos Cambados

desatasco cambadosLa denominada capital del Albariño y todo su territorio municipal es un lugar lleno de magia, de arraigo y de vida. Un espectáculo para la vista y todos los sentidos. Por eso, desde Desatascos del Norte no podíamos pasar por alto el ofrecer nuestros servicios como empresa de desatascos en Cambados. Un servicio urgente de desatascos de tuberías 24 horas 365 días al año, contando también con otras especialidades y trabajos con camión cuba.

 

Experiencia, rapidez y disponibilidad

Características innegociables en todos y cada uno de nuestros servicios y proyectos. Además de desatascos, realizamos trabajos como empresa de poceros en Cambados, vaciando y limpiando totalmente fosas sépticas, pozos, tanques de agua… El servicio de vaciado de fosas sépticas en Cambados (y de otros depósitos) se puede contratar para una sola vez o confiando en nosotros como empresa de mantenimiento.
Igualmente, si estás buscando empresas especializadas en limpieza industrial, incluyendo la gestión de residuos en Cambados, nosotros cubrimos ambas actividades, habitualmente relacionadas. Disponemos de los sistemas más avanzados para limpiar una nave o recinto industrial y nuestros vehículos están homologados para el transporte de los residuos hasta las plantas de tratamiento autorizadas por las instituciones públicas. Escrupuloso cumplimiento de la normativa y máximo respeto hacia nuestro medio ambiente.
¿Necesitas otro trabajo con camión cuba? Contacta para informarte acerca de nuestros servicios profesionales con camiones cisterna. Igualmente, si necesitas un presupuesto, lo elaboramos para ti, sin compromiso.
¡Solicita información sobre precios o lo que desees conocer de antemano!

Volver arriba