Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

No falla, no cierra. Y ofrece un servicio de calidad a precios baratos. Desatascos del Norte ofrece sus servicios como poceros en Ermua y para resolver problemas de todo tipo de atascos en las tuberías y en los desagües.

Desatascos en Ermua urgentes

desatasco ermua¿Alguna cosilla que requiera de una actuación inminente? ¿Obstrucciones de tuberías que han surgido en el momento más inoportuno? Asistencia siempre, todo el año estamos disponibles, con un servicio 24 horas que siempre está abierto para la resolución de consultas o para urgencias.

Inspecciones, limpiezas y poceros en Ermua

Nuestra especialidad, más allá de desatascos, son todos los servicios de pocería y limpiezas y vaciados de gran calado. Por ejemplo, limpieza e inspección en redes de alcantarillado, vaciados y limpiezas de fosas sépticas, limpieza de piscinas, naves industriales y otros grandes recintos.
¿Cómo puedes contratar los servicios de Desatascos del Norte? En la modalidad que prefieras, en base a tus necesidades: en modalidad de mantenimiento preventivo o para solucionar imprevistos cuando surjan o limpiezas específicas y puntuales.
Disponemos de los productos de limpieza más destacados del mercado, cámaras de TV de última generación para inspección de tuberías y alcantarillado, los mejores sistemas de agua a presión regulable y camiones cuba con la mayor capacitación y homologados para la gestión de residuos en Ermua.

Volver arriba