Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

pocero guecho

¿Necesitas un servicio de desatascos en Getxo? ¿Un vaciado de fosas sépticas urgente? Especialmente para cuando se nos estropee el fregadero, lavabo o cualquier otro de los desagües del hogar, o un pozo central de nuestra vivienda, lo ideal es contar con una empresa de desatascos rápida, que ofrezca asistencia continuada durante todo el tiempo: a cualquier hora del día y cualquier día del año.
Eso es precisamente lo que te ofrece Desatascos del Norte. Tan fácil como marcar nuestro número de teléfono y acudimos cuanto antes a tu llamada para realizar el desatasco urgente. Y no tendrás ninguna molestia en casa. Para las inspecciones de tuberías contamos con micro cámaras y para el desatasco con modernos dispositivos que no producen ruidos ni requieren de obras que pongan en riesgo las instalaciones.

Limpiezas y poceros en Getxo

Limpieza industrial y municipal, así como limpiezas de piscinas. Como grupo especializado en desatascos, nuestra empresa puede poner su flota de camiones cuba profesionales a disposición de todos aquellos empresarios que necesiten servicios habituales de limpieza industrial, haciéndonos cargo de la gestión de los residuos de forma responsable.
Las limpiezas y desinfecciones de piscinas las realizamos en cualquier lugar de ámbito privado o público: piscinas de comunidades de vecinos, de centros de deporte, particulares (piscinas de casas o chalets) o piscinas públicas. También realizamos limpieza municipal en Getxo.

Volver arriba